Regenerar la Contraseña


Hemos lanzado nuestra nueva tienda online y mejorado nuestra seguridad, por lo tanto es necesario regenerar la contraseña de su usuario. Debe seguir estos sencillos pasos, sólo tardará 5 minutos.


  • Lo primero que debe hacer es entrar en su perfil de usuario y pulsar el botón: "¿olvidó su contraseña?"

Iniciar sesión

  • En el segundo paso debe introducir la dirección de email utilizada para registrarse y pulsar el botón: "Resetear Contraseña".

resetear

  • Ahora revise su email para comprobar que ha recibido un correo con el asunto: "[Suministros de Zootecnia S.L.] Confirmación de contraseña", y debe pulsar en el botón resaltado.
confirmación

  • Su navegador se abrirá con una nueva pestaña dónde podrá confirmar que ha solicitado un cambio de contraseña al pulsar sobre el botón. Todo este proceso se realiza para poder confirmar la identidad de la persona que ha solicitado el cambio de contraseña.
resetear

  • Vuelva su email a comprobar que ha recibido un segundo correo donde se le muestra la nueva contraseña generada automáticamente, exclusiva para cada usuario. A partir de ahora deberá usar esta nueva contraseña para poder realizar las gestiones en nuestra tienda. El asunto de este nuevo email debe ser: "[Suministros de Zootecnia S.L.] Su nueva contraseña".
nueva contraseña

  • Por último, le recomendamos entrar en su sección personal  de "Datos Personales" y cambiar la contraseña generada por otra que le sea más fácil de recordar.

datos




Si tiene alguna duda o problema a la hora de renovar su contraseña, por favor, contacte con Zootecnia SL y le ayudaremos en el proceso.  Contacte con el departamento de administración o llamando al 922 626 483.


Desde Zootecnia SL le agradecemos la confianza depositada en nosotros.