Reciente instalación sistema de radiografía digital directo Compact DR en el Centro Veterinario Oasis en Gran Canaria

Nuestros compañeros estuvieron en el Centro Veterinario Oasis, en Gran Canaria, montando un Sistema Radiología Compact Dr Ultra-100 + ClaroX DR 1417 para realizar radiografías digitales directas. El sistema permite disparar los rayos-x y ver la radiografía desde el ordenador tras solo 4 segundos. Además de realizar radiografías digitales, el Compact DR con su programa (Metron) les permitirá optimizarlas, archivarlas y compartirlas en diferentes consultas.

Todo sobre el sistema de radiografía digital directo Compact DR + ClaroX DR 1417

El Sistema Radiología Compact Dr Ultra-100 + ClaroX de CMV, que podrás encontrar en nuestra tienda online, incluye el aparato de radiología Rayos Ultra-100, el detector Detector Clarox DR, la mesa Flotante y el software de adquisición de imágenes.

Equipo de rayos Ultra 100mA x 110kv

Este novedoso equipo de rayos para veterinaria, es mucho más simple de manejar que otros sistemas. En tan solo 4 segundos proporciona la imagen de la radiografía disparada a través de un flujo directo y simplificado.

Cuanta con una calidad de imagen superior a la de cualquier competidor gracias a su nuevo software de gestión y procesado de imágenes. Para Cuanta con una calidad de imagen superior a la de cualquier competidor gracias a su nuevo software de gestión y procesado de imágenes. Para descubrir más información sobre este software, continúa leyendo el siguiente epígrafe.

La simplicidad de este sistema permite ahorrar una gran cantidad de tiempo, ya que no es necesario manipular su chasis y la obtención de imágenes se realiza inmediatamente.

Sus dimensiones, de 14″x17″ y su grosor de tan solo 15 mm permiten que pueda ser instalado en cualquier sala de la clínica. Además, utiliza red eléctrica convencional y los enchufes habituales. En Zootecnia nos encargamos de coordinar el día y supervisar la instalación, te dejamos el sistema de radiología listo para que comiences a utilizarlo.

Software de adquisición de imágenes

Más que un Software de adquisición; concebido para adquirir radiografías, optimizarlas, archivarlas y compartirlas en las diferentes consultas. También permite realizar y adjuntar informes, fotos, y generar un CD/DVD con las imágenes en DICOM incluyendo un visor para las mismas. Entre las principales funciones del software que posee este sistema de radiografía destacan:

  • Pack de software de adquisición de imágenes y procesado PACS.
  • Permite la creación de fichas de pacientes y de bases de datos que cuentan con la opción side by side.
  • Múltiples filtros de búsqueda y utilización sencilla.
  • Permite la grabación de imágenes a CD o DVD con visor DICOM incluido.
  • Posibilidad de intercambiar imágenes mediante de DICOM.
  • Variedad de formatos de exportación de las imágenes (.dcm, .jpg, .tif, .png, .psd).
  • Incorpora un pack muy completo de medidas.
  • Posibilidad de ver las imágenes a pantalla completa, en tamaño real y de hacer comparaciones entre una imagen y otra.
  • Permite realizar anotaciones por voz de forma cómoda.
  • Impresión en papel a tamaño real.
  • Múltiples y variados tipos de reportes e informes.
  • Incluye la posibilidad de hacer transferencias de imágenes a iPhone o iPad.

Si tu clínica también está interesada en contar con un sistema como este, contacta con Zootecnia Además, puedes ver otros productos de radiología veterinaria.