distribuidores vetoquinol canarias

Zootecnia es distribuidor oficial de Vetoquinol

Comenzamos a trabajar como distribuidor oficial de Vetoquinol, un laboratorio farmacéutico veterinario enfocado en los animales de compañía y producción.

Entre su vademécum, podrás encontrar Anti-infectivos, antinflamatorios, medicamentos del comportamiento, productos de medicina interna, higiénicos, hormonales, neonatales, parasiticidas y mucho más.

mayoristas distribuidores vetoquinol

¿Quiéres descubrir más sobre esta marca y sus productos? ¡Pues no dejes de leer!

Productos Vetoquinol para clínicas veterinarias

El laboratorio francés Vetoquinol cuenta con un amplio catálogo de productos dedicado exclusivamente a la salud de los animales de compañía y de producción.

Productos naturales Vetoquinol para el comportamiento

Las mascotas se ven profundamente afectadas por los cambios en la rutina de sus propietarios y en su entorno. En ocasiones, las diferencias pueden ser sutiles, pero en otras, estos cambios pueden ser más radicales. Por eso, el laboratorio galo cuenta con una selección de productos que ayudan a tratar estos casos.

Zylkène, aliado frente a cambios bruscos en la rutina de perros y gatos

Zylkène de Vetoquinol es un relajante natural para perros y gatos. Este suplemento nutricional anti-estrés está formulado a partir de un derivado lácteo que ayuda a calmar a los animales cuando afrontan una situación de alta tensión. Algunos ejemplos de situaciones en las que puede ser recomendable utilizar Zylkène son:

  • Mundanzas y cambios de domicilio en las que el animal vea su entorno modificado
  • Viajes, tanto durante los trayectos como una vez llegado al destino.
  • Cambios en el núcleo familar que modifiquen las dinámicas habituales de su entorno. Por ejemolo, la adopción de una nueva mascota o el nacimiento de un bebé.
  • Situaciones de alto estrés fónico, como puedan ser festividades en las que se lancen fuegos artificiales, petardos o haya música con mucho volumen cerca del lugar de residencia.
  • Visitas a la consulta del veterinario.

Otros medicamentos del comportamiento de Vetoquinol

Dentro de la gama de medicamentos y suplementos del comportamiento de Vetoquinol, podemos encontrar otras referencias como Calmivet. Este medicamento, que solo se dispensa con receta veterinaria, posee una acción depresora sobre el sistema nervioso central. Su principio activo es la acepromacina y, dependiendo de la dósis administrada, su efecto sedante puede durar entre 4 y 8 horas. Especialmente recomendado para calmar a la mascota durante viajes.

Productos Vetoquinol para el dolor y la inflamación

Para ayudar a mejorar el bienestar de los animales, Vetoquinol ofrece una gama completa de productos para paliar y prevenir el dolor de las mascotas. Como Aluspray, Dolethal, Flexadin y otros. A continuación, te contamos cúales son los más destacados para nosotros.

Flexadin Plus y Flexadin Advanced, mantenimiento de la salud articular

Tanto el Flexadin Plus como el Flexadin Advanced son los aliados perfectos para ayudar al metabolismo en situaciones de artrosis. Indicado para fortalecer la estructura de las articulaciones y promover la función articular.

Así, favorece la movilidad y contribuye a mitigar la rigidez y el dolor característico de esta afección.

Aluspray, facilita la cicatrización de heridas

Aluspray de Vetoquinol es un tratamiento coadyuvante que ayuda a cicatrizar heridas externas de cualquier tipo.

Al aplicar Aluspray, contribuimos a la mejor cicatrización de los tejidos, quedando estos mejor protegidos frente agentes externos, como la suciedad o los insectos.

Además, su aplicación es muy sencilla.

Vetoquinol medicina interna

El laboratorio también cuenta con un catálogo completo de fármacos para medicina interna y sus especialidades. Entre ellos, destacan el Ipakitine, para mejorar la función renal en animales con enfermedad renal crónica; el Propalin, para mitigar la incontinencia urinaria en perras; UpCard, para el tratamiento de insuficiencias cardiacas congestivas, como pueden ser derrames o edemas y Zentonil, alimento indicado en caso de insuficiencia hepática crónica.

Más productos Vetoquinol para veterinarios

Vetoquinol cuenta con muchos más fármacos y suplementos para cuidar la salud de los animales. Si quieres saber más sobre ellos, visita nuestro catálogo completo de productos Vetoquinol.