instalación revelador digital rayos x

Instalamos un revelador digital Clarox DR 1717 en el equipo de rayos de Kirstin DR Oberhauser

El equipo de rayos de Kirstin DR Oberhauser ahora cuenta con un revelador digital Clarox DR 1717. Este sistema, simplifica el flujo de trabajo ya que el operador obtiene la imagen en pantalla a los 5 segundos de haber disparado los rayos.

Este sistema se compone de un panel de 17″ x 17″ conectado al equipo de rayos y a un ordenador. Gracias a su reducido grosor de solo 15mm, puede ser adaptado a cualquier mesa de rayos y equipo convencional.

Las ventajas del revelador digital ClaroX DR

El revelador digital ClaroX DR 1717 instalado por el equipo de Zootecnia, cuenta con unas características diferenciales que lo convierten en el más competitivo del mercado. Entre ellas, destacan:

  • Calidad de imagen mejorada. Este sistema incorpora un panel de última tecnología TFT de silicio amorfo y pantalla de CSI (Cesio) que, junto con el software PACS permite tener la mayor calidad de imagen posible.
  • Resultados rápidos. Recibirás la imagen en tu ordenador tan solo cinco segundos después de disparar los rayos. Ni siquiera es necesario un cable que conecte el panel y el sistema de rayos X, solo hace falta un PC portátil y el panel ClaroX DR.
  • Sin necesidad de mantenimiento del equipo. Tan simple como instalarlo, usarlo y despreocuparte de todo lo demás.
  • Control de exposición automático. Este sistema necesita una dosis de rayos X muy reducida y no requiere de ningún tipo de sincronización con el generador de rayos.
  • Mayor área de detección. El área de detección ocupa casi la totalidad del panel, garantizando 43 x 43 cms útiles.
  • Software específicamente diseñado para veterinaria. Su software Merton ha sido específicamente creado para la veterinaria y cuenta con diferentes especies animales y vistas anatómicas ya cargadas. Además, realiza mediciones propias de la veterinaria como Ángulos de Norberg, DAR y PennHIP en caderas, Ángulos del plano tibial para TPLO y Medida de la escala cardio vertebral.
  • Cuidado del medioambiente. No necesita de ningún tipo de líquido, por lo que genera una menor cantidad de residuos.

Si tú también quieres contar con un revelador digital Clarox DR 1717 en tu clínica, no dudes en ponerte en contacto con Zootecnia.