Les presentamos la renovada tienda online de Zootecnia

nueva web zootecnia 2018

Zootecnia ha querido mejorar para todos sus clientes su tienda online (ecommerce).

Más de un año de esfuerzo han dado su fruto, esta nueva tienda online tiene como objetivo la comercialización de productos de equipamiento, medicamentos o alimentación, dedicada única y exclusivamente a profesionales del sector de la veterinaria, todo lo que un Veterinario necesita.

Tras escuchar las peticiones de todos nuestros clientes, desde hoy se podrá acceder a la nueva tienda online pensada para mejorar y facilitar la experiencia de compra. Una página web totalmente moderna, con un aspecto fresco, natural y fácil de usar. Entra aquí a comprobarlo!

Queremos destacar que nuestros servicios, como el soporte premium a cada cliente y la entrega en 12-24h, se mantienen pero se han añadido muchos otros como:

  • Las mejoradas fichas técnicas de los productos con toda la información detallada y con la facilidad de poder seleccionar productos relacionados o similares.
  • La creación de secciones exclusivas para nuevos productos y/o promociones destacadas.
  • El nuevo Catálogo de productos donde poder encontrar, de manera sencilla,  un producto entre todas las más de 5.000 referencias que distribuimos.
  • La creación de un Buzón de Sugerencias para mantener nuestra propuesta de mejora continua en los servicios que prestamos.
  • La opción de añadir productos como “Favoritos” para facilitar su compra.
  • Y en el mismo camino que en el punto anterior, hemos creado la posibilidad de repetir compras anteriores. Para aquellos pedidos que de forma recurrente realizas en nuestra tienda.

Deseamos que disfrute su compra y de la renovada experiencia en Zootecnia. Les esperamos!.

Recuerde que siempre puede contactarnos a través de nuestra página de contacto.