4 jaulas estandar para gato calefactadas

Confort para gatos: Las nuevas jaulas de hospitalización en Clínica Veterinaria Iris

Cada vez son más las clínicas que invierten en dar un servicio diferenciado y de calidad. Renovar un equipamiento o incluso mejorarlo, es sinónimo que nos preocupa ofrecer el mayor confort a nuestras mascotas, sobre todo aquellas que permanecen hospitalizadas por algún tiempo.

En esta ocasión, nos ha tocado instalar en Clínica Veterinaria Iris un conjunto formado por 4 Jaulas Estándar, una de ellas incluye el módulo de calefacción con lo que lo convierte también en UCI. Viene además con porta-suero desmontable, enchufe en el frontal para alimentación de las bombas de infusión y la ventilación es natural mediante rejillas, que se pueden cerrar para tratamientos con oxigeno-terapia.

Características de las Jaulas Estándar de Hospitalización para Gatos

  • Están construidas con paneles fenólicos de color blanco, de 12 mm de espesor.
  • Este material tiene una elevada resistencia mecánica a los impactos, al desgaste y al rayado.
  • También es impermeable por su baja porosidad, con lo cual tiene las mismas ventajas que el acero inoxidable con respecto a su fácil limpieza, resistencia antibacteriana y química, es muy resistente a los ácidos, bases y disolventes. Por ser una superficie no tóxica, es especialmente indicado para zonas blancas en hospitales y laboratorios.
  • Toda la tornillería y herrajes son de acero inoxidable.
  • Las juntas interiores son de poliuretano, muy flexible, que la hace estanca.
  • La puerta tiene una ventanilla de acrílico transparente.

Las Jaulas con el módulo de calefacción tienen marcado CE, y han sido construidas, en su conjunto, de acuerdo con los requisitos esenciales de seguridad y salud descritos en las Directivas Europeas.

Fabricadas en Tenerife

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, le auguramos un gran éxito!