Instalamos una Lámpara de Cirugía Starled3 NX en la Clínica Veterinaria Santa Cruz

Nuestros compañeros estuvieron en la Clínica Veterinaria Santa Cruz, instalando una Lámpara de techo STARLED3 NX. Esta lámpara, producida por ACEM Medical Company cuenta con LED de última generación que proporciona una luz fría de larga duración con bajo consumo de energía.

Este tiempo de lámpara es adecuada para diversos tipos de aplicaciones como cirugía, odontología, diagnóstico, dermatología y medicina general entre otras.

Características de la Lámpara Starled3 NX

La lámpara STARLED3 NX proporciona una luz continua que se puede proyectar con total facilidad sobre el punto deseado. Además, la luz de esta lámpara tiene una temperatura de color (CCT) de 4.500 °K y una cromaticitad (CRI) de 95. Así, la STARLED3 NX alcanza una intensidad luminosa hasta 130.000 LUX. Todo ello adaptándose a los estándares de iluminación de bajo consumo (69W). En cuanto a la vida útil, los LEDs de la lámpara pueden durar unas 50.000 horas.

Su panel de control I-SENSE®, del que hablaremos más adelante, permite modificar el tamaño del haz de luz para focalizarlo sobre un solo punto o para abarcar una zona más amplia. La STARLED3 NX es una lámpara especialmente diseñada para utilizar en quirófano. Es compatible con los flujos laminares presentes en la sala de operaciones. También posee una función específica de luz para endoscopia, por lo que permite iluminar a la perfección cirugías mini-invasivas. La lámpara es desmontable y esterilizable.

Panel de control I-SENSE®

Ha sido diseñado para asegurar facilidad de lectura, ergonomía en la utilización y simplicidad en las prácticas de limpieza. Con un simple toque y de manera precisa y comoda, usted puede manejar:

  • El encendido y apagado de la lámpara.
  • Permite ajustar la intensidad de la luz.
  • Regular la profundidad de la luz gracias a su tecnología Depth of field (DoF).
  • Cuenta con luz para endoscopia, pensada para las cirugías mininvasivas.
  • Permite ajustar el diámetro de la luz para focalizarla fácilmente en el punto deseado. Ajuste del diámetro de la luz por una focalización en el área de intervención.
  • Posibilita la sincronización con otras lámparas STARLED3 NX y STARLED5 NX.

Versiones de la lámpara de cirugía Starled3 NX

STARLED3 NX está disponible en las siguientes versiones:

  • De techo (de forma individual y disponible también en configuración doble o en combinación con otros modelos de lámparas STARLED NX).
  • De pared.
  • Sobre estativo (posibilidad de suministrar con batería bajo pedido).

Si quieres ver más mobiliario y equipamiento de quirófano, no dejes de hacer clic en el enlace previo. ¡Descubre las posibilidades que te ofrecemos para tu clínica veterinaria!