Feliway Help! CEVA

Incorporamos a nuestro catálogo FELIWAY Help!

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo el nuevo FELIWAY Help! de Ceva Salud Animal, un producto para combatir el estrés ocasional en los gatos. Este análogo de la feromona facial felina proporciona mensajes de tranquilidad durante 7 días, cubriendo un espacio de 50 metros cuadrados. 

Los casos de estrés en gatos son muy frecuentes debido a viajes, visitas al veterinario, cambios en su entorno… Estas situaciones pueden generar episodios de estrés en los felinos y causar cambios en su conducta (agresividad, miedo, falta de apetito…).

FELIWAY Help! para el estrés ocasional

Se trata de un producto que envía mensajes de tranquilidad durante 7 días para que los gatos perciban que están en un entorno seguro y se reduzca el estrés en los mismos.

Se recomienda enchufarlo 2 días antes de que el felino se exponga a un episodio estresante y mantenerlo durante 5 días más. De esta manera, se sentirá más seguro y su reacción será mucho mejor.

Doble presentación

FELIWAY Help! está disponible en dos presentaciones: la de iniciación con difusor y recambio, y otra con 3 recambios para proporcionar un soporte extra fuerte a situaciones de estrés ocasionales.

En la página web de Zootecnia encontrarás toda la información para la compra de estos productos.