dermacomfort el alimento para cuidar la salud de la piel de tu perro

Dermacomfort de Royal Canin, el alimento para cuidar la piel de tu perro

Dermacomfort es un alimento completo perros, de la gama Canin Care Nutrition de Royal Canin. Su formulación es especial para ayudar a mejorar las sensibilidades cutáneas, ya que incorpora nutrientes específicos para lograrlo.

Este nuevo alimento de Royal Canin es fuente de proteínas muy digestibles para reducir la capacidad alergénica. Además, incorpora vitaminas del grupo B, aminoácidos y minerales que de forma conjunta ayudan a reforzar la barrera cutánea (también conocida como capa de ceramidas). También contiene Omega 3 y Omega 6 para mejorar la calidad de la piel y reducir el picor.

En el siguiente vídeo, Agustín Fernández del departamento de Comunicación Científica de Royal Canin Ibérica explica cuándo Dermacomfort puede ser útil para un perro.

¿Cuando prescribir Dermacomfort de Royal Canin?

Los problemas de piel son la primera causa de consultas al veterinario. Estos problemas son frecuentes en perros de todos los tamaños, pero sobre todo son recurrentes en perros pequeños.

Por ello, es conveniente aprovechar las visitas de los propietarios de perros pequeños a las clínicas veterinarias y a las peluquerías caninas para hacerles preguntas sobre la salud cutánea del animal. A continuación te proponemos algunas muy reveladoras sobre el estado de la piel del animal:

  • ¿Se rasca más de lo habitual?
  • ¿Notas menos brillo en su pelo?
  • ¿Tiene picores de forma muy recurrente?

Si la pregunta a cualquiera de estas cuestiones es afirmativa, puedes recomendarles un alimento que mejore la salud de la piel de sus perros.

Algunos productos de la gama Dermocomfort según el tamaño del perro

Dermacomfort para perros minis:

Para perros maxi:

Dermacomfort para perros medium:

Si buscas más información, ponte en contacto con nosotros.