Comunicado COVID-19

Nuestra responsabilidad como organización no es otra que la de garantizar la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes. Queremos remarcar nuestro total compromiso con la situación en la que estamos inmersos y el mantenimiento de todos nuestros servicios y operaciones en términos de calidad y excelencia, como hemos hecho siempre hasta ahora.

Con el objetivo de garantizar lo anteriormente expuesto y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, te comunicamos que hemos tomado las siguientes medidas:

  • Limitaremos las visitas presenciales de nuestro equipo, consensuándolo contigo en todo momento y promoviendo en la medida de lo posible uso telefónico o WhatsApp
  • El equipo que puede hacer teletrabajo lo hará desde su casa. Esto siempre generará algún retraso en consultas o contingencias que surjan.
  • Ahora más que nunca recomendamos el uso de la tecnología para superar las limitaciones a las que nos enfrentamos. Insistimos en usar si cabe más la web para consultas o pedidos. Confiamos en que con la colaboración de todos superemos esta situación lo antes posible.
  • El horario de atención al público será de 7:30 a 14:00 horas desde el lunes 16 de marzo de 2020.

Lamentamos las molestias que puedan ocasionar alguna de estas medidas. Mantenemos a vuestra disposición los canales habituales de comunicación.

Atentamente,


Seguir leyendo: