equipo de radiografía digital directa Magnus MX30KW Genius

Clínica Veterinaria Quibey ahora cuenta con un equipo de Rayos X Magnus MX30KW Genius

Otra instalación más, un equipo de radiografía digital directa Magnus MX30KW con el revelador digital Genius en la Clínica Veterinaria Quieby de Santa Cruz de Tenerife.

Se trata de un equipo de Rayos-X de alta frecuencia para veterinaria que además incorpora una mesa flotante con movimiento en cuatro direcciones. Un panel ClaroX DR.

Características del sistema Magnus DR

  • Manejo fácil y sencillo: Tan solo 4 segundos después de disparar la radiografía, podrás verla desde tu ordenador gracias a su flujo sencillo y simplificado.
  • Mayor calidad de imagen: Gracias a su software de procesado de imágenes y a su nueva tecnología.
  • Ahorra tiempo: Su chasis se puede manejar de forma directa, sin pasos intermedios, lo que permite ahorrar una gran cantidad de tiempo.
  • Alta frecuencia: 30 Kw, 400mA y 125Kv. Ánodo giratorio.
  • Programas anatómicos: Su software permite establecer preferencias para la obtención de imágenes de cada parte del cuerpo del animal, haciendo más cómoda su utilización.

El completo software Genius de la Magnus DR

Se trata de un software que permite llevar a cabo acciones como compartir las radiografías en varias consultas, la adquisición casi inmediata de las imágenes (disponibles tan solo 4 segundos después de haber disparado la radiografía) y la optimización y organización de cada imagen.

Asimismo, mediante el software Genius es posible adjuntar imágenes, fotografías e incluirlo todo en un CD o DVD. Además, cuenta con programas diseñados para diferentes especies de animales, con vistas ya preparadas para simplificar el trabajo. Y permite tomar medidas como Ángulos de Norberg, DAR y PennHIP en caderas, Ángulos del plano tibial para TPLO y Medida de la escala cardio vertebral.

Para más información sobre el equipo de radiografía digital directa Magnus MX30KW Genius, no dudes en contactar con nosotros. ¡Resolveremos tus dudas! ¿A qué esperas?