programa de Certificación Veterinaria Fear Free Ceva

Ceva presenta en España el programa de Certificación Veterinaria Fear Free

Desde Zootecnia queremos compartir contigo el Programa de Certificación veterinaria Fear Free, una iniciativa de Ceva Salud Aminal que busca formar a los veterinarios para que la experiencia de los clientes y pacientes en la clínica sea lo menos estresante posible.

Queremos presentarte este programa para veterinarios con el objetivo de que dispongas de una herramienta de aprendizaje que te ayude en tu día a día. Con el programa Fear Free conseguirás que la experiencia en la clínica tenga como resultado pacientes más felices, clientes más confiados y equipos de atención médica más seguros.

Ceva Salud Animal ha colaborado estrechamente en el desarrollo y en la introducción del programa Fear Free en España, fruto de su compromiso por el bienestar y la salud animal.

En el siguiente vídeo, Marta Amat Grau del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria de la UAB te cuenta todo sobre el Programa de Certificación Veterinaria Fear Free SEVC 2020.

Becas y descuentos para acceder al Programa de Certificación Veterinaria Fear Free

Desde Ceva Salud Animal, ofrecen la posibilidad de que puedas acceder al curso con condiciones especiales de lanzamiento. El coste inicial es de 200€ por persona, pero los interesados pueden contactar con el representante de Ceva de su zona y consultar cómo conseguir códigos descuento y becas para el programa Fear Free.

Desarrollado por expertos en comportamiento, medicina y manejo, el Programa de Certificación Veterinaria Fear Free se ha convertido en una de las iniciativas más transformadoras en la historia del sector de animales de compañía, proporcionando una educación incomparable sobre el bienestar emocional.