Animundo: Feria del animal de compañía

Animundo, animales, zootecnia

Animundo es un encuentro para los profesionales, familias y amantes de los animales que deseen encontrar en un mismo espacio, actividades, talleres, formación y últimas tendencias en productos para el cuidado de los animales de compañía

La Feria del Animal de Compañía de Gran Canaria, Animundo, que se dará cita en INFECAR este fin de semana en los días 26 y 27 de enero, vuelve en su segunda edición duplicando la superficie de los 3.000 a los 5.700 metros cuadrados y el número de expositores, con un total de 27 propuestas.

En esta convocatoria, se vuelve a apostar por una programación de actividades con más de 20 opciones formativas y talleres, a cargo de los profesionales del sector, asociaciones, protectoras, Colegio de Veterinarios y educadores.

Además contará con varias exhibiciones de agilidad canina, muestra de razas autóctonas, talleres de conducta, una piscina y un parque canino y las pasarelas de adopción.

También se celebrarán actividades infantiles y en familia, así como charlas sobre cuidados y bienestar animal, salud, comportamiento, tenencia responsable y respetuosa y varias propuestas específicas para gatos.

Desde Zootecnia queremos apoyar estas ferias e iniciativas que ayudan a mejorar el conocimiento de nuestros animales de compañía, ya sean perros, gatos o caballos.

Toda la información sobre la feria: AQUÍ