Dermacomfort de Royal Canin, el alimento para cuidar la piel de tu perro

dermacomfort el alimento para cuidar la salud de la piel de tu perro

Dermacomfort es un alimento completo perros, de la gama Canin Care Nutrition de Royal Canin. Su formulación es especial para ayudar a mejorar las sensibilidades cutáneas, ya que incorpora nutrientes específicos para lograrlo. Este nuevo alimento de Royal Canin es fuente de proteínas muy digestibles para reducir la capacidad alergénica. Además, incorpora vitaminas del grupo…

Leer más →

Ciclo de Conferencias virtuales Ceva: Juntos, hacia una ‘nueva normalidad’

ciclo de conferencias virtuales ceva

Desde Zootecnia queremos difundir la invitación de Laboratorios Ceva al ciclo de conferencias virtuales Juntos, hacia una nueva normalidad. Un novedoso espacio digital donde se debatirá sobre la «nueva normalidad». Así, se tratarán sus implicaciones y cómo afrontarla desde diferentes perspectivas de la mano de reconocidos ponentes: el formador y conferenciante Víctor Küppers,el economista González…

Leer más →

VCN Formatos grandes de Royal Canin: Nuevo etiquetado y descuentos

vcn royal canin descuentos

Comunicamos el cambio de etiquetado y nuevos descuentos desde la primera unidad de Royal Canin VCN Formatos Grandes. Para beneficiarte, regístrate y accede a la sección de «Mis Promos» de nuestra web. Si te encuentras en la ficha del producto que quieres, recuerda hacer clic en el botón «¡Promoción disponible!», seleccionar la promoción y solicitarlo…

Leer más →

Bravecto ahora también combate sarna y demodicosis canina

bravecto sarna y demodicosis

La fórmula contra garrapatas y pulgas de Bravecto ahora incorpora dos nuevas indicaciones: Sarcoptes scabiei y Demodex canis. De esta forma, un único comprimido de Bravecto ahora rambién mejora los signos clínicos de la sarna sarcóptica y la demodicosis canina. Bravecto y sarna sarcóptica La sarna es una enfermedad cutánea provocada por el ácaro parásito…

Leer más →

Comienza la desescalada, ¡no bajes la guardia!

coronavirus-desinfección-ácido-hipocloroso

Ahora que comienza la desescalada, no dejes de cuidar la higiene y desinfección, pues son esenciales en la lucha contra el coronavirus. Por eso, JTPharma quiere recordar una serie de productos que pueden resultarte muy útiles en esta nueva fase. ¡Descúbrelos!